Recibimos pedidos de lunes a viernes. Te entregamos a partir del siguiente lunes.

Conócenos

La vida es belleza, admírala a través de una orquídea

Somos Ayari y Vero. Nos conocimos hace 18 años cuando estudiamos un Diplomado en Decoración de interiores. La conexión fue inmediata, ¡amistad a primera vista! Desde entonces hemos compartido muchas cosas, y entre ellas, el sueño de emprender juntas. A las dos nos fascinan las orquídeas, las cosas bonitas, elegantes, femeninas. Ayari hace un tiempo empezó a idear el negocio, una Boutique de orquídeas. Se dio a la tarea de buscar un productor de calidad, una identidad, una marca, una imagen.

Después Vero se sumó al proyecto y le dimos más forma, nos capacitamos para aprender todo sobre las orquídeas, diseñamos el logo y creamos presencia en internet y redes sociales… ¡Soñamos en grande!

Hemos puesto todo el corazón, el empuje y el entusiasmo en este sueño, pues no se trata sólo de vender flores elegantes y bonitas, ¡sino de crear experiencias en la vida de las personas! Queremos hacernos presentes con nuestra Boutique de orquídeas tanto en un hogar, oficina o negocio que se quiera decorar, como en los detalles finos para demostrar amor, en un evento social o en cualquier espacio que se quiera llenar de vida y color.

¡Gracias por visitar Orquídea’s Boutique! ¡Queremos ser tus cómplices para crear experiencias y emociones inolvidables a través de las flores más distinguidas, bellas y elegantes!

© 2021 Orquídea´s Boutique. Diseño web por Liberi MKS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?