Recibimos pedidos de lunes a viernes. Te entregamos a partir del siguiente lunes.

Preguntas frecuentes

Existen aproximadamente  25,000 diferentes especies de orquídeas en el mundo.

En México existen alrededor de 1,200 especies de orquídeas.

Las orquídeas crecen en casi cualquier clima, con excepción del desierto y lugares nevados de manera permanente. El clima preferido es el tropical.

Las orquídeas sanas pueden vivir durante muchos años en un clima adecuado.

Pueden florear  hasta por  7 años.

Las flores de una vara pueden durar hasta 12 semanas.

El riego de las orquídeas depende de la luz, humedad y ventilación, así como del sustrato. El riego debe hacerse cuando las raíces están de color gris y el sustrato totalmente seco.

Las hojas se ponen amarillas porque así  es el ciclo natural. Siempre hay un equilibrio entre las hojas viejas (amarillas), las hojas nuevas y las nuevas raíces.

Las orquídeas se deben podar cuando los tallos o varas empiezan a ponerse amarillas, lo que indica que ya están terminando su ciclo.

Los tallos que ya cumplieron su ciclo deben cortarse solamente si la orquídea no está floreando,  usando unas tijeras desinfectadas con cloro. Se debe buscar un brote y cortar aproximadamente medio centímetro por arriba del mismo. En cuanto se corta se debe poner canela en polvo para cauterizar.

Sí se puede trasplantar una orquídea en una maceta que no sea transparente. Ésto se recomienda cuando ya se tiene un perfecto conocimiento de la orquídea y de su adaptación al medio ambiente.

© 2021 Orquídea´s Boutique. Diseño web por Liberi MKS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?